𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐓𝐆 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 🇺🇸.


El 18 de Enero, la criadora Teresa Goode ha sido la encargada de comunicar la noticia:


“¡Tenemos una gran noticia que anunciar! Nuestro fantástico Fuego TG pronto pondrá rumbo a su nuevo hogar con su nueva propietaria Bridget Walker, amiga de mi hermana Lorna Maria Goode y bajo el entrenamiento de la increíble amazona olímpica Sabine Schut-Kery. ¡Este proyecto va a ser tan emocionante que no podemos esperar a verlos juntos las pistas de competición ! Fuego TG has sido increíble, gracias por los bonitos momentos que has compartido con nosotros , representar a España contigo ha sido una experiencia maravillosa y no podemos estar más orgullosos de ti! ¡Pedro Hernandez Triviño, has hecho un trabajo fantástico con él y no podemos agradecerte lo suficiente.


El caballo que representó los colores de la bandera española en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes de 2021, en la categoría de seis años, bajo las riendas de Pedro Hernández , ha sido vendido a Estados Unidos. La nueva propietaria en cuestión es Bridget Walker, clienta de la amazona americana olímpica Sabine Shut-Kery.


SANGRE DE FUEGO

Fuego TG, es un caballo de siete años edad (2015). Por sus venas corre la sangre de ejemplares muy distintivos de la cabaña P.R.E del deporte como Lebrijano III, Agente, Remache y Centello III entre otros.



𝐋𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞𝐭 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫, 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐨𝐥𝐢́𝐦𝐩𝐢𝐜𝐚 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐮𝐭-𝐊𝐞𝐫𝐲.

Felicidades a su nueva Propietaria.

El caballo que representó los colores de la bandera española en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes de 2021, en la categoría de seis años, bajo las riendas de Pedro Hernández , ha sido vendido a Estados Unidos. La nueva propietaria en cuestión es Bridget Walker, clienta de la amazona americana olímpica Sabine Shut-Kery

Fuente: 20-01-2022 Lily Forado.



59 visualizaciones0 comentarios